Los Globos de Oro abren la temporada de premios para cine y televisión, y su alfombra roja es de las más codiciadas, incluso después del escándalo por el que pasaron y la disolución de la Asociación de Prensa Extranjera. La esperada temporada de premios de Hollywood culmina con los Óscar en marzo.
La fiesta giró en torno a «Barbenheimer», los nuevos organizadores de esta versión de los Globos de Oro buscaban dejar en el pasado las acusaciones de racismo y corrupción que surgieron en 2021. El evento salió del aire en 2022 y varias estrellas se saltaron la edición del año pasado.
Muchas estrellas se presentaron para dar un salto de página en una alfombra roja en la cual Margot Robbie sirvió otra dosis de «Barbiecore», y figuras como Meryl Streep, Helen Mirren, Selena Gómez, Cillian Murphy y Bradley Cooper, entre otros, desfilaron atuendos impecables.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
Dua Lipa, la cantante del tema principal de la película «Barbie» lució un vestido negro con bordados dorados y de corte sirena de Schiaparelli, con el que le rindió un homenaje a su personaje en el filme donde interpreta a una sirena.
Puedes leer: ESTYLO Magazine: La fiesta que marcó un año de éxitos
Taylor Swift acudió a la ceremonia en un vestido verde metalico de Gucci, su amiga Selena Gómez y también actriz de la serie «Only Murders in the Building», fue una de las celebridades que más se divirtió durante su paso por la alfombra roja, pues se dejó ver jugueteando con el vuelo asimétrico de su vestido hecho a medida de Armani Privé. Lo mismo ocurrió con Florence Pugh con un vestido hecho a la medida por Valentino, el cual destacaba por sus bordados tridimencionales en forma de flores que le daban al diseño mucho movimiento.
Por su parte, Jennifer López lució un diseño color rosa, de mangas abultadas que simulaban ser unas enormes rosas, de las cuales caía delicadamente una capa que cubría su espalda.
El chileno Pedro Pascal dejó el smoking a un lado y usó una camisa con estampados blancos, la cual combinó con una pantalón oscuro y botas de plataforma.
Timothee Chalamet escogió un conjunto de pantalón y un saco oscuro con detalles de brillantes. Ryan Gosling, fue el Ken de la noche con un elegante conjunto de pantalón y saco negro con bies blanco.