Alfa Romeo participará en el 102º Salón del Automóvil de Bruselas, previsto para el 9 y 18 de enero de 2026, con un espectacular stand diseñado para contar la evolución de la marca Biscione a través de lo más avanzado en diseño italiano, innovación tecnológica y dinámica de conducción.
La feria belga, que durante mucho tiempo ha sido uno de los eventos más importantes de la escena europea, superó los 300.000 visitantes el año pasado, confirmando su papel como referente internacional para el mercado automovilístico.
En un contexto tan prestigioso, el stand de Alfa Romeo en el Salón 5 ofrecerá al público general la oportunidad de admirar la gama de la marca, que encarna su expresión más auténtica al combinar la belleza de la forma, la tecnología y el cenit de las emociones al volante.
Este entorno es también el momento perfecto para comenzar un 2026 lleno de energía y ambición. El día de la inauguración se presentará un adelanto exclusivo para embarcarse en un ciclo de innovaciones destinadas a expresar la identidad de la marca con aún más intensidad e inaugurar un año lleno de pasión y deportividad.
Lee también:Jeep presenta el Wrangler Whitecap, segundo modelo de la serie Twelve 4 Twelve
Este viaje llevará a Alfa Romeo hacia el hito de 116 años de historia, confirmando la continuidad de una evolución basada en bases sólidas y una identidad clara.
El Salón del Automóvil de Bruselas se ha convertido en el punto de partida de un nuevo capítulo para Alfa Romeo, donde 2026 promete ser un año dinámico y ambicioso, animado por la habitual pasión y determinación de construir el futuro sin perder nunca su esencia.

































Noticias Newswire








