Los adultos mayores de la ciudad de Philadelphia que cumplan con ciertos requisitos de ingresos pueden obtener un 25% de descuento en su factura del agua.
Esto se debe a que la ciudad ofrece varios programas de descuento a sus residentes, incluido un programa de descuento en la factura del agua para personas mayores que cumplan los requisitos. Si tienen 65 años o más, obtendrán una rebaja, pero deben:
- Vivir en la dirección que se escribe en la solicitud
- Tener una factura de agua a su nombre
- Tener un ingreso familiar total de $38,800 o menos.
En cuanto a los inquilinos, si la factura de agua no está a su nombre, pueden comunicarse con el Department of Revenue de la ciudad para que sea agregado a la cuenta. Esto desbloqueará múltiples servicios relacionados con la factura, incluidos programas de asistencia que pueden ayudarlos a ahorrar dinero.
Todavía hay una manera obtener un descuento
En caso de que no calificar para el descuento del 25%, las personas aún pueden obtener facturas más bajas con elTiered Assistance Program, el cual permite que las estas sean más asequibles para los habitantes de la ciudad, incluidos los residentes de bajos ingresos .
Además, este es el único programa que perdona la deuda de la factura de agua después de 24 pagos constantes. Elimina todos los cargos existentes, incluidas las multas y el capital.
Una vez inscrito, la factura de agua no varía cada mes. Todo lo que la persona tiene que hacer es pagar sus facturas de TAP a tiempo y en su totalidad. Es la mejor manera de obtener la condonación de deudas.
Aún existe la posibilidad de obtener descuentos en la factura del agua para los hogares con mayores ingresos que atraviesan una situación especialmente difícil, como la pérdida del empleo. Para obtener más información visite la página web de la ciudad.
Todo en una aplicación
Una aplicación de asistencia al cliente integralpermite presentar la solicitud en línea, en persona o por correo. No existe un formulario de solicitud específico para el programa de descuento de facturas de agua para personas mayores o TAP.
La forma más rápida y conveniente es presentar la solicituden línea,sino llamando al (215) 685-6300. Se necesitará el código de acceso al agua, que se encuentra en la factura, y la dirección para esta llamada.
Lee también:¿Por qué TurboTax es una buena opción al momento de declarar tus impuestos?
Antes de presentar la solicitud
Antes de presentar la solicitud, el residente debe revisar minuciosamente el formulario, contiene ejemplos de documentos de respaldo aceptables, así como instrucciones sobre cómo presentarlo.
Además, deberá proporcionar un comprobante de residencia, solo aplicable al propietario de la vivienda; como una identificación emitida por el estado o una factura de servicios públicos.
También debe proporcionar un comprobante de ingresos para todos los habitantes de la casa. Mejor aún, se puede utilizar un comprobante de ingresos, talón de pago o carta de concesión del seguro social, para satisfacer los requisitos de residencia y de ingresos si muestra el nombre y la dirección de la propiedad.
Al recibir la solicitud, la ciudad analizará toda la información proporcionada y asignará al residente el programa que ofrezca el mayor ahorro.