Adele y su pareja, Rich Paul, se casaron y la noticia se confirmó en medio de un show de comedia al que la cantante asistió con una amiga y donde terminó de contarle al mundo que estaba nuevamente casada según reportes.
Durante una función de stand-up que brindó su amigo, Alan Carr, en Los Ángeles, la cantante fue más explícita al contar su estado civil.
Uno de los asistentes al show fue el encargado de contar el hecho a través de la cuenta en Instagram Deuxmoi, especializada en contenidos sobre música pop: «Esta noche estuve en el programa de Alan Carr en Los Angeles y Adele estaba entre el público». Luego contó lo que pasó. «Entró Alan y preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente, y Adele gritó “Sí, lo hice”».
Puedes leer: Las mejores presentaciones de los Latin Grammy
Pero no es la primera vez que algo así ocurre y enciende los rumores. Durante uno de sus shows de Las Vegas, la artista hablaba de su falta de conocimientos acerca del fútbol americano con una referencia a su pareja. «No soy la mejor esposa en lo que respecta al fútbol americano», mencionó en su momento.
En otra ocasión, una fan le pidió matrimonio y ella respondió que no podía porque su esposo estaba en el lugar esa noche.
Ambos se conocieron durante la celebración del cumpleaños de un amigo en común, hicieron público su noviazgo en julio del 2021 asistiendo juntos a un partido de la NBA.
Por otro lado, Rich Paul, agente y fundador de Klutch Sports Group, una de las agencias más conocidas de la NBA de representación de jugadores, insinuó que se habían casado durante una entrevista en CBS Mornings en octubre.