La Yukon 2025 es el SUV insignia de General Motors (GM), que llega con importantes mejoras tecnológicas, un diseño exterior atrevido y un interior cuidadosamente renovado.
Duncan Aldred, vicepresidente Global de Buick y General Motors, expresó que la Yukon 2025 completa la renovación del portafolio SUV de la compañía. “Estamos elevando el estándar de lo que nuestros clientes esperan del vehículo insignia de GM, y añadimos el paquete AT4 Ultimate, que combina robustez y capacidad con artesanía y refinamiento”.
Impulsada por un motor V8 de 6.2L disponible, la Yukon 2025 ofrece 420 HP y 460 libras-pie de torque, junto con una transmisión automática de 10 velocidades. También disponible en todos los paquetes, como AT4 y, por primera vez AT4 Ultimate, se puede optar por un motor Duramax Turbo-Diesel de 3.0L, que ofrece a los clientes una alternativa de mayor rango, que produce 305 HP y 495 libras-pie de torque.
Como vehículo insignia de la marca, Yukon 2025 establece un nuevo estándar en el lenguaje de diseño distintivo y premium. El interior combina con precisión una mezcla de lujo y tecnología, para ofrecer una experiencia de primera clase al conductor y los pasajeros, mientras que el diseño exterior elevado desprende un carácter robusto y refinado.
Lee también:La NHTSA implementará nuevas regulaciones para los autos
La Yukon 2025 también ofrece un conjunto mejorado de tecnología avanzada, seguridad y funciones de asistencia al conductor, como Visión Nocturna, disponible por primera vez, que permite conducir con más confianza en entornos con poca luz.