
Las portadas de las revistas mensuales de Vogue son conocidas por sus glamorosas sesiones fotográficas con supermodelos, actrices y músicos. Pero para la edición de junio / julio que apareció en línea un mes antes, Vogue adoptó un enfoque diferente a raíz de la crisis del coronavirus.
La edición de abril de Vogue Italia, imprimió en su portada una página totalmente en blanco, con las demás revistas la editora en jefe Anna Wintour y el equipo de Vogue rindieron homenaje a los trabajadores de la salud que luchan contra el virus.
La nueva propuesta será una imagen de naturaleza muerta de una sola rosa de Irving Penn en la portada de su número «Nuestro hilo en común». Marca la primera portada con un enfoque distinto y artístico en 50 años.

Varios trabajadores de la salud que viajaron a Nueva York desde todos los Estados Unidos para ayudar a los hospitales posaron para retratos poderosos mientras usaban mascarillas sobre la nariz y la boca para protegerse. Junto con cada retrato, explicaron los desafíos que enfrentaron durante la crisis y las razones personales por las que querían ayudar.
Puedes leer: ¿Cómo la imagen puede influir en el estado de ánimo? Consejos de Gio Moros
La edición de Vogue de junio / julio de 2020 estará disponible en los quioscos el 23 de mayo.