El alcalde de New York, Eric Adams, anunció el regreso de la serie de conciertos de verano Rise Up NYC, que ofrece shows gratuitos al aire libre a los neoyorquinos de los cinco condados. Víctor Manuelle actuó en el Bronx donde, además, recibió las llaves de la ciudad.
«Con mucha humildad le agradezco al alcalde Adams este reconocimiento y el que me permita reencontrarme con el público hispano de la ciudad de Nueva York, en un evento tan significativo como lo es Rise-Up. Estoy muy entusiasmado de presentarles mi espectáculo», dijo el salsero en un comunicado.
Puedes leer: J Balvin asistirá a la Semana de la Música Latina de Billboard
El cantante y compositor recibió las llaves de la ciudad de manos del jefe de la policía, Edward Cabán, de origen puertorriqueño y nativo de El Bronx.
Entre la multitud que abarrotó el lugar desde temprano, se veían banderas de Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Venezuela y la República Dominicana.
Cuenta con una carrera que asciende a los 25 años, es considerado uno de los salseros más importantes en la escena musical, aunque también ha destacado como intérprete de boleros y baladas románticas. Desde 1993 ha grabado más de 19 discos y trabajado al lado de otras grandes figuras de la salsa como Gilberto Santa Rosa, Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Eddie Santiago y Tito Allen.