Visit Philadelphia anunció su unión a Russell Research para evaluar los efectos de COVID-19 en la industria de viajes y turismo e informar los planes de marketing y las estrategias de recuperación de la agencia. La investigación proporciona una visión de la evolución de la percepción-intención de viaje y los sentimientos sobre COVID-19 en todo el país, pero particularmente en tres lugares claves: la ciudad de Nueva York, Washington DC y Filadelfia.
Estos datos son una de las muchas fuentes que informan la respuesta de la compañía al COVID-19, su impacto en los futuros viajes de placer y planes de marketing.
«La investigación siempre ha sido el punto de partida para las campañas de Visit Philadelphia, y ahora, más que nunca, necesitamos saber cómo se sienten las personas y qué piensan acerca de los viajes para desarrollar una iniciativa de recuperación que les permita regresar a nuestra ciudad», dijo Jeff Guaracino, presidente y CEO de Visit Philadelphia.
Puedes leer: ¿Cómo se ven las ciudades bajo el confinamiento social?
«A través de esta colaboración con Russell Research, podemos determinar el momento ideal para volver con nuestros mensajes, estimular las visitas futuras y seguras y hacer nuestra parte para ayudar a la economía de nuestra región a recuperarse».
El estudio semanal de intención-percepción de viaje se realizó utilizando Russell Omnibus, una encuesta representativa a nivel nacional de aproximadamente 1,000 entrevistas en línea con adultos de la población general y otras 950 personas de áreas clave de marketing designadas: Ciudad de Nueva York, Washington DC y Filadelfia. Solo se incluyeron en los resultados las opiniones de los encuestados que han realizado al menos un viaje de ocio nocturno pagado en el último año.
Aproximadamente dos de cada cinco encuestados de la población general expresaron preocupación por la COVID-19. Los mayores niveles de preocupación provienen de los encuestados de la ciudad de Nueva York (55%). Además, cuatro de cada cinco encuestados de la población general sintieron que los efectos de COVID-19 estaban empeorando.
Por otro lado, el 48% indicó altos niveles de preocupación en torno a los viajes de ocio domésticos debido a COVID-19, especialmente aquellas personas entre 18 y 54 años. De todos los encuestados que tenían planeado un viaje en las próximas cuatro semanas, casi la mitad indicó que habían cancelado o pospuesto esos viajes.
El 41% de los encuestados de la población general canceló o pospuso los viajes.