Usher será el encargado de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII. Se presentará en el Allegiant Stadium de Las Vegas durante el show de medio tiempo presentado por Apple Music, según un comunicado de prensa de Roc Nation y la NFL.
«Es el honor de mi vida poder finalmente marcar en mi lista de deseos una actuación en el Super Bowl. No puedo esperar para traer al mundo un espectáculo diferente a todo lo que han visto de mí antes», aseguró Usher en un comunicado. «Gracias a los fans y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Nos vemos muy pronto».
En Las Vegas, el ganador del Grammy ha presentado sus grandes éxitos en una serie de conciertos «Usher – My Way The Residency».
Puedes leer: El ascenso de Peso Pluma: El artista ha cautivado al público lejos de su hogar
«Usher es el artista y showman definitivo. Desde su debut a los 15 años, ha trazado su propio camino. Más allá de su canto impecable y su coreografía excepcional, Usher desnuda su alma», agregó Jay-Z.
Tomará el relevo de Rihanna, que actuó en el Super Bowl de 2023, será la segunda edición del Super Bowl en la que Apple Music es patrocinador del espectáculo del descanso.
Las últimas actuaciones en el medio tiempo del Súper Bowl han tenido artistas distinguidos como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en 2022, The Weeknd en 2021; Jennifer López y Shakira en 2020, Maroon 5 en 2019, Justin Timberlake en 2018, Lady Gaga en 2017; Coldplay en 2016, Katy Perry en 2015, Bruno Mars en 2014 y Beyoncé en 2013.