Este verano, los planificadores urbanos de la Comisión de Planificación de Philadelphia recorrerán por los vecindarios de la ciudad para realizar un estudio de uso del suelo.
Los urbanistas trabajarán en parejas para comparar los registros de propiedad de la ciudad con la actividad real en los barrios. La información recopilada en un estudio de uso del suelo es limitada e incluye aspectos como:
- Independientemente de si hay o no un edificio en el sitio
- El número de pisos del edificio
- Si un edificio tiene un uso comercial, industrial o residencial
- ¿Cuántas residencias puede haber en el edificio?
No se registrará información sobre la propiedad, el estado del edificio, la disponibilidad ni los permisos. Esta encuesta es un ejercicio de recopilación de información;notiene fines de cumplimiento.
Esta información se utilizará para actualizar los registros de la ciudad para que el personal, incluidos aquellos de otras agencias, como el Departamento de Comercio o el Departamento de Calles, puedan hacer recomendaciones y tomar decisiones basadas en datos.
La última vez que los urbanistas realizaron un estudio de uso del suelo a nivel municipal fue entre 2011 y 2018, como parte del Plan Integral Philadelphia 2035. El estudio de este verano contribuirá a la actualización del plan integral de la ciudad,Philadelphia 2050.
Lee también:¡La Fiesta Hispana Anual de Concilio está de regreso este 28 de junio!
Casi todos los municipios realizan estudios de uso del suelo, y algunos lo hacen anualmente. Philadelphia cuenta con una gran cantidad de edificios muy antiguos con diversos usos, por lo que el personal no puede realizar un estudio anual exhaustivo.