La Universidad de Drexel ganó premio al “Empleador más saludable” del año

El premio lo otorga Philadelphia Business Journal y la academia estuvo en la categoría de los “grandes empleadores”.

La Universidad de Drexel gano premio - El Sol Latino

La Universidad de Drexel ganó el premio al Empleador más saludable de 2020. Foto Niche

Si eres un empleado que tiene una nómina entre 1.500 a 4.999 empleados y si a ellos les ofreces al menos tres oportunidades por semana para que participen en un club de caminatas, meditaciones guiadas semanales, masajes mensuales en silla de ruedas, programas y talleres únicos que cubren acondicionamiento físico, emocional y financiero, entonces podrías hacer te acreedor del premio al “Empleador más saludable”.

La narración de todo ese entusiasmo retrata el espíritu de la Universidad de Drexel, institución que fue merecedora del premio que otorga Philadelphia Business Journal a la corporación que haga más para optar por el premio al “Empleador más saludable”.

Puedes leer: Filadelfia y los Estados Unidos van por el siguiente nivel: el Blackout Month

Desde luego los datos son tomados del medio especialista en negocios de la ciudad de Filadelfia. Ahora más que nunca, el apoyo a la salud y el bienestar de la comunidad debería ser una prioridad para los empleadores – y ciertamente lo es aquí en la Universidad de Drexel.

Este año, Drexel ha sido nombrado ganador entre los Empleadores más saludables del Philadelphia Business Journal, una lista anual que celebra los lugares de trabajo en el área de Filadelfia que sobresalen y enfatizan el bienestar de los empleados. Drexel fue incluido entre nueve galardonados en la categoría de grandes empleadores (1.500 a 4.999 empleados).

En el artículo del Business Journal sobre este premio, la vicepresidenta Senior y Directora de Recursos Humanos, Megan Weyler, explicó:

“La Universidad de Drexel ofreció 165 programas de bienestar o actividades en el lugar el año pasado. Son tres oportunidades por semana que van desde un club de caminatas hasta meditaciones guiadas semanales, masajes mensuales en silla de ruedas y programas y talleres únicos que cubren programas de acondicionamiento físico, emocional y financiero”.

Cuando se le preguntó sobre la implementación de nuevas iniciativas debido al brote de COVID-19, Weyler dijo, “Nuestro nuevo Programa de Bienestar Diez en Diez, que se lanzó en abril en respuesta al aislamiento social y los desafíos de salud mental de COVID-19, alienta a mantener conexiones significativas con los colegas mientras se completan las actividades de mantenimiento de vida que promueven el bienestar físico y emocional.

Puedes leer: Filadelfia no eliminará servicio de agua de clientes que no puedan pagar

Todos los días a las 10 de la mañana, se ofrece una actividad de bienestar diferente de 10 minutos, desde la meditación hasta caminar y charlar con los colegas o practicar la gratitud, para los profesores y el personal profesional”.

Exit mobile version