La Navidad es una de las épocas más esperadas por los viajeros,una temporada que antes se dedicaba solo a los planes familiares pero que hoy se ha convertido en una oportunidad para la reunión con amigos y familiares mientras se disfruta de un viaje, descubriendo y viviendo nuevas experiencias.
¿Quieres conocer lo que puedes hacer si decides pasar la Navidad en alguno de estos tres destinos? La temporada navideña es perfecta para conocer nuevos tradiciones, lugares que te dejarán sin aliento y que dejarán grandes experiencias para comenzar un nuevo año recargado. Sea un viaje en pareja o en familia, cada lugar que visites asegúrate de disfrutar al máximo todo lo que encierra su celebración, desde la comida hasta esos rituales tradicionales que te harán ser parte del destino.
Descubre aquí los tres destinos más buscados para Navidad.
Déjate seducir por los encantos de Nueva York
Ya es conocida la afición de los americanos por la Navidad, festividad que comienza con el encendido del árbol de Rockefeller Center, un ritual que reúne a miles de personas para ver sus más de 30.000 luces de colores y la gran estrella de cristal Swarovski que lo corona. Y ya que estás allí te recomendamos patinar en su pista de hielo aunque te resultará difícil hacerte un hueco ya que suele estar bastante llena y tiene una capacidad para unas 150 personas. Además puedes hacer unas compras navideñas en los famosos mercadillos navideños, donde el mejor lo puedes encontrar en Bryant Park. Y por supuesto disfruta del paisaje que te ofrecen los americanos con sus casas súper decoradas y para ello te recomendamos visitar Brooklyn donde sus vecinos rivalizan a ver quién ilumina mejor la fachada de su casa.
Vive una experiencia inolvidable en Viena
Sin duda uno de los reclamos de la capital austriaca para formar parte de estas recomendaciones, es su conocidísimo Concierto de Año Nuevo con la Orquesta Filarmónica de Viena que hace que miles de personas viajen hasta allí solo para disfrutarlo. De hecho conseguir una entrada es algo casi imposible. Además puedes perderte es su multitud de parques nevados o mercadillos, donde el más popular es Christkindlmarkt.
Tan encantadora como mágica es la Navidad en París
Si esta ciudad ya es preciosa sin ser Navidad imagínatela en estas fechas. Los Campos Elíseos, la Torre Eiffel y todo iluminado… Una de sus tradiciones son las pistas para patinar sobre hielo, podrás encontrarlas en Trocadero, Grand Palais o Montparnasse. También puedes visitar la catedral de Notre dame, donde podrás conocer un estupendo belén. Además se instalan varios mercadillos como el de los campos Elíseos donde además se instala una noria. Si vas a viajar con niños, una buena opción puede ser pasar por Disneyland donde en estas fechas es un lugar más mágico que de costumbre.