El debutante guionista y director australiano, Michael Shanks nos adentra a una historia de Body Horror, un género que retomó relevancia luego de The Substance con Demi Moore, que también explora temas como la codependencia de las parejas, se trata de “Together”.

Esta vez son Alison Brie y Dave Franco quienes interpretan a un matrimonio Tim y Millie en “Together”, -en la vida real son pareja desde 2017- “se encuentran en una encrucijada mientras se mudan al campo, dejando atrás todo lo familiar—excepto el uno al otro. Pero cuando una noche se cruzan con una presencia misteriosa y antinatural, sus vidas, su amor y hasta su carne comienzan a corromperse”, se lee en la sinopsis.
Puedes leer: Muere Michael Madsen, actor de “Reservoir Dogs” y “Kill Bill”, a los 67 años
La pareja intenta fortalecer su vínculo a medida que la cinta de una hora y 43 minutos avanza.
“Together” se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, ahora se espera que llegue a las salas de cine el próximo 30 de julio. Fue producida por 1.21 Entertainment, Princess Pictures y distribuida por Neon.
El reparto lo completan Damon Herriman, Mia Morrissey, Karl Richmond, Jack Kenny, Francesca Waters y Aljin Abella.
Sin embargo, Neon muestra una nueva propuesta de adelanto sin diálogos, que mantiene el misterio en torno a la trama, pero deja entrever su atmósfera inquietante, despertando aún más la curiosidad de la audiencia.