Tiroteo dentro de un supermercado en Palm Beach deja tres personas muertas

Entre las víctimas mortales se encuentra un niño que cumpliría dos años a final de mes y su abuela. El tirador se disparó a si mismo tras cometer el doble homicidio.

palm-beach

El tiroteo ocurrió este jueves 10 de junio. Foto @PBCountySheriff

Tres personas, entre ellas un niño de dos años de edad, resultaron muertos en un tiroteo ocurrido en el interior de un supermercado Publix ubicado en el 1180 Royal Palm Beach Boulevard, según confirmó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach.

Dos de las víctimas mortales eran una abuela y su nieto próximo a cumplir los dos años a finales de mes. El tercer fallecido es un hombre de 55 años de edad que fue identificado como Timothy J. Wall. Este sujeto habría disparado contra la mujer y el menor y luego se suicidó según refieren las informaciones preliminares del suceso.

Los nombres de los otros dos fallecidos no han sido dados a conocer según reseñó la cadena Local 10.

Tras una llamada de emergencia los oficiales llegaron al supermercado y hallaron a las tres personas muertas por heridas de bala, informó la portavoz de la Oficina del Alguacil de Palm Beach, Teri Barbera quien no ofreció detalles de los fallecidos, pero aseguró que no se trata de un tirador que se encuentre activo.

La oficial comentó que posiblemente los tres fallecidos se conocieran entre sí, y refirió que “este es un proceso largo” de indagación.

Te puede interesar: Tiroteo en fiesta de graduación en Kendall deja tres muertos

Detectives de la División de Delitos Violentos acudieron a la escena del crimen donde entrevistaron a testigos y observaron los videos del sistema de seguridad del supermercado ubicado en el centro comercial The Crossroads, y dieron inicio a las investigaciones.

Las pesquisas preliminares indican que los disparos ocurrieron en la sección de frutas y vegetales del supermercado.

Un testigo de los hechos identificado como Ron Glassman comentó: “Me encontraba a unos cien metros de distancia cuando vi a todo el mundo salir de la tienda”.

Otro testigo comentó que tras el tiroteo los empleados corrieron y le decían a los clientes y demás personas que se encontraban en el interior del establecimiento, que corrieran hacia la salida.

Juan Guardia, otro testigo apuntó: “Ella dijo ‘corre, corre, es un tiroteo. Después de eso, salí por la parte de atrás, por la puerta trasera”.

Por su parte, la cadena de supermercados Publix, la red de comestibles más grande de Florida, informó que está cooperando con las autoridades que investigan el incidente. La empresa lamentó los hechos y manifestó sus condolencias por los fallecimientos.

“Nuestros pensamientos están con aquellos que se vieron afectados por esta tragedia”, indicó la cadena de supermercados en un comunicado.

Durante las últimas semanas la zona sur de Florida, especialmente el condado Miami-Dade, ha registrado una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.

Exit mobile version