TikTok lanzó Jump, que proporciona integración con miniaplicaciones y servicios desarrollados por terceros, como acceder a recetas o juegos, directamente desde las publicaciones de la red social.
TikTok Jump llega con el objetivo de crear experiencias más dinámicas y prácticas para la comunidad de usuarios de la red social. La opción se probará inicialmente entre un grupo limitado de creadores para después extenderse progresivamente, informó TikTok en un comunicado.
El nuevo servicio de TikTok proporciona a los creadores la posibilidad de incorporar a sus publicaciones miniaplicaciones y herramientas de entretenimiento desarrolladas por terceros, que se encuentran en fase beta.
Entre las miniherramientas de TikTok Jump figura el servicio de recetas de cocina Whisk; la app de ejercicios de respiración relajante Breathwr; los juegos de preguntas de Quizlet; la guía de restaurantes japonesa Tabelog, y las estadísticas deportivas de StatMuse.
Puedes leer: WhatsApp y CDC lanzaron un chat en español sobre la vacuna de la COVID-19
«Hoy nos complace presentar TikTok Jump, una nueva forma para que los creadores compartan contenido interesante e informativo. Desarrollados por proveedores externos, los saltos son miniprogramas y servicios a los que los creadores pueden vincularse dentro de sus videos. Los usuarios de todo el mundo pueden hacer clic en estos enlaces para explorar recetas, realizar cuestionarios, descubrir herramientas de aprendizaje útiles y mucho más, creando experiencias más dinámicas y prácticas para nuestra comunidad», afirmó Sean Kim, Jefe de Producto en Estados Unidos.