The roads not taken: la nueva película de Javier Bardem, Salma Hayek y Elle Fanning

La película fue presentada en el Festival de Berlín. Foto Cortesía.

Durante el Festival de Cine de Berlín, conocido como la Berlinale, se presentó la nueva película donde participan el español Javier Bardem, la mexicana Salma Hayek y la estadounidense Elle Fanning.”’The roads not taken”, es el retrato de un hombre roto, atravesado por culpas del pasado y la demencia, atrapado en dos mundos.

Recibieron la ovación del festival con la película dirigida por la británica Sally Potter, que se desarrolla entre México, Grecia y Nueva York. «Ha sido una película de digestión difícil», afirmó la realizadora que participó en la versión anterior del evento con el filme “La fiesta”, estrenado en 2017.

En esta cinta, Bardem interpreta a Leo, un escritor mexicano-estadounidense, que vive en Nueva York desde hace 30 años. Es padre de Molly -interpretada por Fanning- y divorciado de Rita -el personaje de Laura Linney-, que a menudo se ve tratado aún como un inmigrante sin papeles. En su cabeza discurren imágenes del desierto mexicano donde vivió con Dolores -Hayek- o la isla griega donde trató de escribir un libro, además de seguir a una joven de la edad de su hija.

“Los actores tenemos la suerte de poder volver a nuestra vida. Yo regreso siempre a mi familia. Leo también tiene esa oportunidad”, explicó Bardem.

Exit mobile version