La nueva película de Lionsgate “The Housemaid”, que está basada en el libro homónimo de Freida McFadden, un éxito de ventas de 2022, se filmó en New Jersey.
View this post on InstagramADVERTISEMENT
En la historia, Sydney Sweeney interpreta a Millie Calloway, la nueva empleada doméstica de los Winchester, una pareja adinerada interpretada por Amanda Seyfried y Brandon Sklenar.
Nina Winchester (Seyfried) le da a Millie un recorrido por su lujosa casa, donde la empleada doméstica se alojará en una pequeña habitación en el último piso. Pero, la realidad es que pasan cosas oscuras en esa casa.
“The Housemaid” está dirigida por Paul Feig, se estrenará en cines el 19 de diciembre. El equipo pasó casi dos meses filmando en New Jersey el pasado invierno.
Puedes leer: Omar Sosa: el jazz como un viaje del alma
La película se filmó en los estudios Cinelease Stages de Jersey City, así como en localizaciones de los condados de Bergen, Passaic, Essex y Morris. También hubo escenas en Green Way Markets en North Maple Avenue en Ridgewood y en Rutt’s Hut.
En Montclair, la producción se trasladó a Lackawanna Station, a los estudios DanceWorks en Grove Street y al cementerio Rosedale en Orange Road. En Newark, “The Housemaid” se filmó en el Four Gateway Center.
La película también se filmó en el condado de Morris, en la escuela Peck de Morristown, el hotel Madison y el Santa Maria Hall de la Universidad de Saint Elizabeth, un lugar de rodaje frecuente que ha aparecido en películas como “The History of Sound” (actualmente en cines), “Dumb Money” y “The Trial of the Chicago 7”.

































Noticias Newswire








