La esperada película de Universal Pictures, «The Exorcist: Believer», llegará a los cines el 6 de octubre, 50 años desde el estreno del clásico del cine de terror, «The Exorcist en 1973».
La película sigue la historia de Victor Fielding (interpretado por Leslie Odom Jr.) quien ha criado solo a su hija, Angela. Cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque y regresaron tres días después sin ningún recuerdo de lo sucedido, se desencadena una serie de eventos que obligarán a Victor a enfrentarse a la esencia del mal y buscar la ayuda de la única persona que ha vivido una experiencia semejante: Chris MacNeil (interpretado por la ganadora del Oscar Ellen Burstyn en su icónico papel como la madre de Regan, a quien le ocurrió algo parecido cinco décadas atrás).
Puedes leer: Mira el segundo trailer de The Exorcist: Believer
Chris MacNeil pasó por una terrible experiencia en Georgetown que involucraba a un demonio y a su adolescente hija en 1973. «Al interpretar a un personaje que creé hace 50 años, pensé: ella ha vivido 50 años. ¿En quién se ha convertido?», cuestionó Burstyn. Chris escribió un libro «La explicación de una madre: desde la posesión hasta ahora», el personaje de Ann Dowd, que interpreta a una enfermera, le hace la sugerencia de hablar con Chris, quien aseguró que su hija no recordaba nada de lo que había pasado.
«Ha habido posesiones en todas partes historia, no está solo en un lugar, una religión o una cultura. Es universal», agregó la actriz.
Con información de nota de prensa