Taylor Swift sigue cosechando éxitos en su carrera y esta vez se ha posicionado como la artista femenina más rica del mundo. A principios de 2024, Swift apareció en la lista anual de multimillonarios de Forbes por primera vez, en la nueva actualización de su patrimonio neto se reflejó su crecimiento en medio de su colosal «The Eras Tour» y la popularidad de su catálogo.
Según Forbes, Swift, de 34 años, tiene un patrimonio neto estimado de $1.6 mil millones y es la primera cantante en convertirse en multimillonaria principalmente a partir de ganancias de sus canciones y actuaciones.
Puedes leer: Cantante cubana Omara Portuondo se retira definitivamente
De su fortuna, casi $600 millones son acumulados de regalías y giras, además de un catálogo musical valorado en aproximadamente $600 millones y $125 millones en bienes raíces.
En la lista, Swift quedó en el puesto número 2,118 de los multimillonarios del mundo. Rihanna, de 36 años, quedó justo detrás de Swift con un patrimonio neto estimado de $1.4 mil millones, pero Jay-Z sigue siendo el músico más rico del mundo con un patrimonio neto estimado de $2.5 mil millones.
«The Eras Tour» se convirtió en la primera gira en la historia en alcanzar los mil millones de. Después de solo 60 conciertos en 8 meses, generó un asombroso ingreso de mil millones, se espera que genere otros mil millones para finales de 2024.