La tasa del Impuesto de Transferencia de Bienes Raíces de Philadelphia ha cambiado. Este es el impuesto que se paga al comprar, vender o transferir una propiedad en la ciudad.
Cuatro cosas que debes saber sobre la tasa del impuesto de transferencia
- La tasa del impuesto de transferencia correspondiente a la ciudad ahora es del 3,578%. Anteriormente era del 3,278%.
- Con la porción de la tasa impositiva correspondiente a la Commonwealth permaneciendo igual, en el 1%, la tasa impositiva total es ahora del 4,578%.
- La nueva tasa entró en vigor el 1 de julio. La tasa impositiva se ajustó por última vez en 2018.
- Este aumento de tarifas financiará programas de vivienda asequible en Philadelphia, incluyendo el Plan HOME, de $2 mil millones.
Qué significa esto
Los ciudadanos tendrán que pagar la nueva tasa del 4,578% cuando compren, vendan o transfieran propiedades residenciales y comerciales en Philadelphia. Los residentes deben asegurarse de presupuestar en consecuencia:
[3,578% (Ciudad) + 1% (Mancomunidad) = 4,578% (total) ]
Se pueden aplicarse exenciones
Si un residente transfiere bienes a su cónyuge, nietos o hijos, no tiene que pagar este impuesto. Sin embargo, todas las exenciones familiares requieren documentación justificativa.
Las transferencias testamentarias también están exentas, pero las propiedades adquiridas a través de una herencia no lo están. Por ejemplo, el impuesto se aplica cuando una propiedad se legó a varias partes y luego se vendió a una sola.
Lee también:Primera Cumbre de Empoderamiento revoluciona los salones de belleza
Varias formas de pago
El impuesto de transferencia vence al momento de la escritura. El Ayuntamiento otorga hasta 30 días para pagarlo después de comprar una propiedad, pero es recomendable asegurarse de cancelarlo en su totalidad al cierre.
El ciudadano puede pagar en persona al presentar su escritura ante el Departamento de Registros o por correo postal, peroen línea es más fácil. Se debe iniciar sesión en el Centro de Impuestos de Philadelphia o usar la identificación de letra que se encuentra en la parte superior de su factura para pagar este impuesto en línea. Estos son los pasos:
- Encontrar el panel “Pagos” en la página de inicio del Centro de Impuestos de Philadelphia.
- Seleccionar “Realizar un pago electrónico”.
- En “Opciones de pago”, seleccionar “Sí” para pagar una factura que se acaba de recibir.
La tasa del Impuesto de Transferencia de Bienes Raíces de Philadelphia se basa en el precio de venta o el valor catastral de la propiedad. Si no hay precio de venta, el impuesto se calcula utilizando el valor de la propiedad, determinado por la Oficina de Tasación de Propiedades.