El próximo 7 de abril será el estreno The Super Mario Bros. Movie, pero como parte de la campaña, se ha estrenado un anuncio de Super Mario Bros. Plumbing, que ofrece servicio a Brooklyn y Queens.
Se trata de un servicio de plomería ofrecido por los mismísimos Mario y Luigi, con desatascadores y serpientes como sus armas preferidas para combatir duchas y lavabos atascados.
«Gracias, Super Mario Bros., parece que lo único que no has vaciado es mi cuenta bancaria», dice un cliente satisfecho en el anuncio.
También hay un sitio web simulado, que asegura a los clientes que el negocio es «de propiedad y operación familiar» y «¡Reparar tuberías es nuestro juego!». No se hace mención de salvar princesas o luchar contra Bowser.
Puedes leer: Indiana Jones: Un regreso esperado
«Mi hermano pequeño (pero más alto), Luigi, y yo estábamos cansados de lidiar con jefes puntiagudos, así que aprovechamos la oportunidad de enfrentarnos solos a los problemas de plomería de Brooklyn», se lee en el sitio. También hay un número en la lista (929-55-MARIO), que, cuando se marca, ofrece un mensaje de correo de voz que contiene un Mario entusiasta y con acento italiano.
La nueva película de Super Mario llega de la mano de Nintendo e Illumination. Está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Teen Titans Go!, Teen Titans Go! To the Movie s) a partir de un guion de Matthew Fogel ( The LEGO Movie 2: The Second Part, Minions: The Rise of Gru ), la película está protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian. Maniscalco como Spike.