Tras un retiro breve anunciado en diciembre de 2025 para priorizar su salud mental, el dúo argentino, CA7RIEL & Paco Amoroso adoptó un nuevo estilo de minimalismo espiritual y Sting los acompañó con “Hasta Jesús tuvo un mal día”.
La canción sirvió de preámbulo para su segundo álbum de estudio, “Free spirits”. Los artistas presentaron esta nueva imagen en la alfombra roja de los premios Grammy, donde asistieron con indumentaria inspirada en corrientes espirituales orientales, que es parte del estilo predominante en este nuevo tema.
“Nos dejamos llevar por un nivel de exposición, presión y éxito que no supimos manejar, y tomamos decisiones erróneas y apresuradas. Nos llevó tiempo reconocerlo, pero necesitamos descansar y sanar. Hoy decidimos frenar, posponer el disco y la gira hasta nuevo aviso. Gracias por estar incluso cuando nos perdemos”, dijeron los músicos cuando hicieron su parada.
Puedes leer: Britney Spears vende los derechos de su catálogo musical
Ahora, con esta experiencia a cuestas, sus letras hablan con más honestidad: “Ni Cartier ni Dior van a acompañarte en tu dolor / Ni el perico ni el alcohol te van a sanar”.
En el video los tres artistas se sientan sobre una alfombra, cierran los ojos y mueven los brazos como máxima expresión de movimiento mientras suena la canción, en una señal de meditación profunda.
































Noticias Newswire









