La franquicia de John Wick tiene muchos fanáticos. La cuarta entrega llegó a las salas de cine este año, y una vez más mostró una historia cargada de acción y emoción con el regreso del mítico Keanu Reeves. Pese a que no se ha confirmado una quinta película, hay series que ya están sobre la mesa, además de Ballerina que estará protagonizada por Ana de Armas y probablemente llegue el próximo año.
En septiembre se estrenó El Continental: del Mundo de John Wick, serie spin-off centrada en Winston. Ahora Chad Stahelski, director, confirmó que otra serie, protagonizada por la Alta Mesa, verá la luz.
Puedes leer: ¿Cómo sigue Bruce Willis? Esto dijo su hija
En el mundo de John Wick, la Alta Mesa es una organización secreta que actúa como gremio o consejo que supervisa y regula el submundo de los asesinos. Es un lugar neutral donde los asesinos pueden reunirse, hacer negocios y resolver disputas sin temor a violencia. La componen 12 señores del crimen. The High Table estaba liderada por El Anciano que vivía en Marruecos.
«Austin Powers se burló muy bien», dijo Stahelski al podcast The Discourse. «Una mesa real con los estereotipos y tropos del mal de diferentes etnias de todo el mundo. Nunca vamos a mostrar toda la Mesa Alta; Se lo mostraremos a los representantes, pero siempre guardaremos algo de ese [misterio]. Y ahora que tenemos… Lionsgate nos va a pedir que desarrollemos el programa de televisión John Wick, así que pensamos que podríamos explorar The High Table en eso un poco».