Un juez de Los Ángeles ordenó a la actriz Sofía Vergara pagar a su expareja, Nick Loeb, 57 millones de dólares, como parte de la batalla legal en la que desde hace varios años enfrentan en relación al futuro de sus embriones congelados.
La pareja se sometió en el 2013 a un procedimiento de fecundación in vitro, del que surgieron dos embriones que fueron congelados. Vergara y Loeb acordaron entonces que ni ella ni él podrían usar los embriones para crear a un niño, sin el consentimiento del otro.
E! News informó que la relación de la pareja terminó en el 2014, y un año después Loeb demandó a Vergara para obtener la custodia de los embriones para implantarlos en el cuerpo de otra mujer. La posición de la actriz es firme: quiere destruirlos.
Vergara debe a Loeb 55 millones 500 mil dólares en honorarios de abogados y 2 millones 150 mil dólares en costos legales. El pago debe concretarse dentro de los próximos 30 días. Este monto es menor al que solicitó su expareja, el cual ascendía a 87 millones de dólares.
Lee también:¡Insólito! Tego Calderón insultó a sus fanáticos
El juicio seguirá en pie y mientras tanto los embriones permanecerán congelados en una clínica en Beverly Hills.