Snoop Dogg engañó al mundo. El artista publicó el pasado jueves un mensaje en sus redes sociales en el que hacía creer a la gente que dejaba de fumar. El rapero es conocido por ser abiertamente fumador.
Pero nada estaba más alejado de la realidad. Todo respondía a una colaboración publicitaria con la marca Solo Stove, que comercializa fogones sin humo.
«Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad en este momento», escribió el pasado jueves Snoop Dogg en redes sociales.
I’m giving up smoke. pic.twitter.com/DDVl9Syixw
— Snoop Dogg (@SnoopDogg) November 16, 2023
Tras su anuncio, se generaron cientos de comentarios. Muchos aseguraban que ya se le veía deprimido.
Snoop publicó un video en Instagram este lunes con la leyenda «He terminado con el humo. Voy a dejar el humo con @solostove. #ad», donde se aclaró de qué se trataba todo. «Tengo un anuncio: Dejo el humo», se le escucha en el video. «Sé lo que estás pensando: ‘Snoop, el humo es un poco lo tuyo’. Pero se acabó. He acabado con la tos y con que mi ropa apeste. Voy a dejar el humo». Y en ese momento mostró a Solo Stove.
I'm done with smoke. I'm going smokeless with @SoloStove. #ad pic.twitter.com/RwF8wnk1wp
— Snoop Dogg (@SnoopDogg) November 20, 2023
Get you a Snoop Stove. Matter of fact, get you two at https://t.co/10eEU5wvy2 🙏🏿🎶🔥 @solostove #ad pic.twitter.com/pzjGG00WVN
— Snoop Dogg (@SnoopDogg) November 21, 2023
Pero también tiene otro contrato publicitario importante, este si se muestra más su devoción por la marihuana, hace poco se anunció que él y Martha Stewart se han asociado con BIC para crear las bolsas «Best Buds». Y no es la primera vez que ambos se unen con la marca, de hecho han suscitado en una de las mejores campañas de marketing.