La primera entrega de Smile regresó la palabra «taquillera» al género del terror. La película de 2022 alcanzó los $200 millones en recaudación.
Su inquietante propuesta que giraba en torno a una psicóloga que empieza a experimentar sucesos sobrenaturales y aterradores después de presenciar el suicidio de una paciente se convirtió en la cinta de terror más taquillera de todo 2022. Ahora llegará su segunda parte.
La película de Parker Finn cambiará los actores y la historia, pero el hilo conductor seguirá siendo la sonrisa macabra.
«La estrella del pop mundial Skye Riley (Naomi Scott) -conocida por de Aladdin y Charlie’s Angels- está a punto de embarcarse en una nueva gira mundial cuando empieza a experimentar una serie de sucesos cada vez más aterradores e inexplicables. Angustiada por la espiral de horrores y la abrumadora presión de la fama, Skye tendrá que enfrentarse a su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que sea demasiado tarde», reza la sinopsis de la cinta.
Puedes leer: Las nuevas leyendas de Disney y todo sobre la D23
Naomi Scott, quien también aparición en la película de los Power Rangers, protagoniza esta historia, a ella la acompañan Lukas Gage, quien apareció en la primera temporada de The White Lotus y en Euphoria, Rosemarie DeWitt, de The Boys y Lessons in Chemistry, y Kyle Gallner, quien apareció en la primera película de Smile.