El nuevo Kodiaq 2024 está preparado para salir. Skoda publicó un último anticipo de la nueva generación de su popular todocamino de siete plazas, a través de unos bocetos que desvelaron las claves principales del diseño exterior del gran rival del SEAT Tarraco y del Peugeot 5008.
La puesta de largo en sociedad del nuevo Skoda Kodiaq 2024 está a la vuelta de la esquina. Falta poco para que la segunda generación del primer SUV de siete plazas de Skoda irrumpa en escena y traiga consigo importantísimas novedades en materia de diseño exterior, de equipamiento tecnológico y, sobre todo, a nivel de mecánica.
En los últimos meses Skoda ha publicado numerosos anticipos de la nueva generación del Kodiaq con el objetivo de amenizar la espera, esa que está cerca de llegar a su final.
La marca hace especial hincapié en que el nuevo Kodiaq luzca un diseño potente y emocional. Entre sus rasgos más característicos se encuentran unos pasos de rueda rediseñados, que ya no son tan redondos.
También estrenará grupos ópticos delanteros con tecnología Matrix TOP LED, los paragolpes serán nuevos y, por si no fuera suficiente, actualizará los diseños de neumáticos a 20 pulgadas.
Lee también:El primer Ford 100% eléctrico llega en octubre a Argentina
El nuevo Kodiaq, que ha implementado los elementos principales del nuevo lenguaje de diseño “Modern Solid”, se estrenará en Europa y el libro de pedidos se abrirá antes de que finalice este año. Sin embargo, las entregas no comenzarán hasta el primer semestre de 2024.