Jessica Simpson alcanzó una gran popularidad en los 2000, gracias al lanzamiento de su disco “Irresistible” y al estreno de “Newlyweds: Nick and Jessica”,el exitoso reality de MTV que mostraba los entretelones del matrimonio entre la cantante y su exmarido, Nick Lachey, con quien estuvo casada de 2002 a 2006.
Pero no todo fue fama y colores. Luego de que la industria le diera la espalda y de que otras estrellas pop adquirieran más fama, Simpson rehizo su vida en 2014, cuando se casó con Eric Johnson, el papá de sus tres hijos: Maxwell, Ace y Birdie.
Bajó muchísimo su perfil. Una de las razones detrás de su reclusión fue la dura batalla que entabló contra el alcohol y las pastillas, tal como en su flamante libro,“Open Book”, sobre el cual habló en en una entrevista con la revista People.
“Pensé que a los 37 años era muy joven para escribir mis memorias, pero no me daba cuenta de todo lo que tenía para decir hasta que lo empecé a conectar con la música y con la escritura”, explicó la cantante.
“Cuando comencé a escarbar en la profundidad del dolor que sentía, advertí que había tocado fondo”, mencionó justo antes de hablar a profundidad sobre sus adicciones, según explican medios de comunicación.
Lee también:Will Smith se hace pasara por conductor de Lyft en Miami
“Me estaba matando con todo lo que estaba tomando y con las pastillas”, contó, al tiempo que detalló cómo fue el momento en que decidió estar sobria: en la fiesta de Halloween de 2017.
“Dejar el alcohol fue fácil porque estaba enojada con la botella y con cómo me permitía estar adormecida”.
Este momento llegó mientras estaba preparando con su marido Eric la celebración de Halloween para sus hijos. “A las 7:30 de la mañana ya había tomado un trago y más tarde estaba ida. Me aterrorizaba la idea de que mis hijos me vieran así, me avergonzaba no saber cómo hice para ponerles los disfraces esa noche”.
“En ese momento les dije a mis amigos que necesitaba parar”. Desde ese instante, Simpson comenzó a ir terapia dos veces por semana y no reincidió en sus adicciones.
“Cuando dije que necesitaba ayuda, me sentí como una niña que estaba siendo llamada por la vida, encontré mi dirección y miré hacia el futuro sin miedo. Es difícil, pero es lo más satisfactorio que he hecho por mí y por mis hijos”.
También te puede interesar:Ozuna llegará a Estados Unidos con su Nibiru World Tour
En el libro, Simpson también relata cómo fue abusada sexualmente a los 6 años por la hija de un matrimonio amigo de sus padres. “Yo era la víctima, pero igual sentía que había hecho algo malo. A los 12 se los conté a mis padres en un viaje en auto; nunca volvimos a esa casa, pero tampoco volvimos a hablar sobre lo que les había contado”.
En el libro relata más detalles sobre su vida. La cantante se encuentra promocionandolo en un tour por Estados Unidos.