La actriz Sienna Miller protagonizó la reciente portada de Vogue donde resalta su embarazo, pero causó revuelo, especialmente en redes sociales pues cuenta con 41 años y tiene una diferencia de edad de 14 años con su pareja.
View this post on InstagramADVERTISEMENT
La estrella británica-estadounidense habló sobre los comentarios que se refieren a ella como «la mujer mayo» que espera un bebé con el actor Oli Green, de 27 años. La gente «se siente cómoda con una forma de vida que ha existido durante muchos años, que es muy misógina y patriarcal», afirmó en el podcast de la revista Vogue.
En septiembre fue la primera vez que Sienna revelaba la información en la alfombra roja del Vogue World 2023 para mostrar al bebé que lleva en su vientre.
Para Miller, que algunas personas la acusen por ser mujer mayor con una pareja más joven, o por tener un bebé a su edad, es doble moral. «Creo que es algo que la gente no se cuestiona en su mente».
«Sucedió como una sorpresa total y biológicamente fue algo que mi cuerpo pudo hacer», dijo. Por esa y otras razones, cree que el juicio que ha recibido ha sido «unilateral y muy triste».
Durante la entrevista afirmó sentir cierto hastío por como al increpan por su edad. «Me encantaría llegar a un punto en el que no sintiera la necesidad de hacer una broma sobre el hecho de ser mayor y tener un bebé para demostrar que puedo tomármelo con humor».
Puedes leer: Bradley Cooper: “Me hice adulto rodando Maestro”
Su pareja, Oli Green, interpreta a Rupert Finch, un compañero de clase del príncipe William, en la serie de Netflix The Crown. Miller, tiene una hija, Marlowe, de 11 años, cuyo padre es el actor Tom Sturridge.
Habló también de las diferencias que existen entre las generaciones, especialmente en cómo se ven hoy en día. «Lo veo con los amigos de Oli», afirmó. «Hoy existe una conciencia de la dinámica que hay en las relaciones entre hombres y mujeres que simplemente no teníamos hace 20 o 25 años».
«Toda mi adolescencia estuve esquivando balas y haciendo avances de una manera muy delicada para no ofender a nadie, mientras que las chicas de la generación de él probablemente decían: ‘No, no, gracias. No me interesa’».
La carrera de Sienna
Sienna Miller tiene grandes títulos en su haber, resaltan roles en «American Sniper» («El francotirador»), «American Woman» y «Anatomy of a Scandal» («Anatomía de un escándalo»), pero su trabajo ha sido opacado en ocasiones por los escándalos relacionados a su nombre.
Mantuvo una tormentosa y mediática relación con Jude Law en el año 2004, cuando él le fue infiel con la niñera que cuidaba a los hijos que el actor tenía con Sadie Frost, volvía a ser noticia cuando lo perdonó. Volvieron a romper en 2011. El segundo intento también fue fallido.
Hace algunos años dijo a Scandalous: Phone Hacking on Trial, un documental de la BBC que abordó diferentes casos de famosos que fueron hackeados lo que sufrió con la infidelidad y cómo un medio británico descubrió que estaba embarazada y la presionó para contar la noticia.