La segunda parte del reality Secretos de Villanas: Las Vacaciones está disponible a través de la plataforma de streaming gratuita, Canela.TV con nuevos episodios semanales.
En Secretos de Villanas: Las Vacaciones, Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz están compartiendo unas vacaciones soñadas.
Esta serie original de Canela.TV está dividida en dos partes, con un total de doce episodios. Reúne por primera vez en la historia de la televisión hispana a seis de las villanas de telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos.
La primera parte, «Secretos de Villanas: El Encuentro» cubrió en tres episodios, la reunión inicial de las seis divas-villanas en un set en la Ciudad de México. Aunque algunas se han conocido en eventos y han trabajado juntas, nunca se han reunido las seis a la misma vez y en el mismo programa. Esto también marcará el regreso a la televisión de Sarah Mintz (anteriormente conocida como Maritza Rodríguez) y las actrices podrán convivir con ella como Sarah por primera vez; compartiendo, riendo, llorando y revelando muchos secretos.
Puedes leer: ¿Qué pasó con Balenciaga?
Secretos de Villanas: Las Vacaciones, documentará a través de nueve episodios a las seis divas mientras viajan juntas en un jet privado a Cabo San Lucas, donde se hospedarán en una lujosa villa con vistas al Océano Pacífico. En el transcurso de su escapada, el público las verá como realmente son cuando no están actuando como villanas de novelas y descubrirán lo que las une como actrices: ser mujeres, esposas y madres mientras comparten juntas unas vacaciones intensas que les cambiará la vida.
Lanzada en 2020, Canela.TV es una de las primeras plataformas de streaming de video gratuito para los hispanos/latinos de EE.UU.; ahora se acerca a los 10 millones de descargas. Canela.TV también tiene una amplia distribución de canales FAST a través de socios como Samsung, XUMO y LG. Además, Canela Media lanzó Canela Music en 2021 con una variedad de géneros musicales y contenido original.