Samantha Toreto asume un nuevo reto en la película Cerdo

Samantha Toreto

Este es solo un paso más para la también modelo, quien anteriormente participó en una producción ecuatoriana llamada «Bloom». Foto Cortesía

La joven actriz estadounidense-ecuatoriana Samantha Toreto participará en la película «Cerdo», donde compartirá créditos con reconocidas figuras internacionales como Julián Gil, Sofía Castro, Lyn May, José María Torre, Adam Budrón, Albarto Mateo y Reinaldo Zavarce Peche. La historia es escrita y dirigida por Juan Carlos Daboin (Daboinc), y ya inició rodaje en Miami.

Este es solo un paso más para la también modelo, quien anteriormente participó en una producción ecuatoriana llamada «Bloom».

«Me siento feliz de contarles esta noticia, seré parte de la película Cerdo, primer trabajo como actriz en una producción cinematográfica, junto a actores y actrices de renombre internacional. Esta oportunidad la voy a aprovechar al máximo aplicando mis destrezas actorales, con este personaje que me ha tocado interpretar. Quiero a agradecer, primero que nada, a mis padres por apoyarme en este sueño, a los productores y el director de la película Juan Carlos Daboin que han creído en mí y me han apoyado en todo este proceso de mucho aprendizaje», dijo Sami, como es conocida por sus allegados, en sus primeras declaraciones a la prensa.

Puedes leer: Inicia el rodaje de la película “Cerdo” en Miami

En «Cerdo», Samantha dará vida a «Valeriana» una chica de intrigas que sorprenderá. Es hija de María de La Paz (Lyn May) y hermana del carnicero de la ciudad Pedro Mayers (José María Torres).

¿Y luego que sigue? Pues en una entrevista durante la presentación de Estylo Magazine en México, la joven confesó que está considerando algunas opciones de hacer teatro o cine y se encuentra estudiando en la escuela de actuación Espacio Artístico Carla Estrada (EACE) en Ciudad de México, dirigida por la reconocida productora mexicana Carla Estrada.

Todo parece indicar que Samantha Toreto seguirá brillante dentro y fuera de la pantalla.

Próximo estreno

El equipo principal de producción de «Cerdo» lo conforman: Angel Barroeta (director de fotografía), Gabriel Duque (director de arte), Andrea Tankovitz (fashion designer / directora Creativa.), Rafael E. Rodriguez Bencid (productor) y José Alejandro Parra Páez (productor musical).

“Cerdo” estrenará en cines o plataformas digitales durante alguna fecha de 2022.

Exit mobile version