El tradicional e icónico Salón del Automóvil de Tokio, en Japón, pasará a llamarse Japan Mobility Show a partir de su próxima edición, programada para el próximo año. Esta exposición busca abarcar desde el más pequeño hasta el vehículo más grande.
Akio Toyoda, presidente de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón, dio a conocer la fecha y el lugar en el que se realizará. Está pautado entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre de 2023, y será en el Tokyo Big Sight, un extenso centro de convenciones en el paseo marítimo de la ciudad. “Espero que sea un espectáculo que revitalice a Japón”.

Ante la capacidad de Tokio de atraer a miles de visitantes, los organizadores apuestan a que los fabricantes de automóviles de todo el mundo reconozcan que exhibirse en el Japan Mobility Show puede impulsar su imagen de marca.
Lee también:https://elsolnewsmedia.com/alfa-romero-indice-satisfaccion-ventas/
El Salón de Tokio es un show bianual que se destaca por el dominio de los fabricantes locales y por una fuerte presencia de autos conceptuales. Su última edición se realizó en el 2019, superando las expectativas de los organizadores y del público, al presentar un número importante de expositores de relieve internacional.
La exhibición, considerada como una de las más extravagantes del sector automovilístico, esteraba ese año la asistencia de un millón de espectadores, pero la cifra sorprendió a los organizadores al contabilizar a 1,2 millones de personas durante los 12 días de muestra.