Alfa Romeo fue seleccionada como la mejor marca premium en el estudio J.D. Power 2022 U.S. Sales Satisfaction Index (SSI, por sus siglas e inglés).
La icónica marca registró el mayor ascenso en el segmento premium en comparación con el estudio del año pasado, desde el noveno lugar hasta la posición de honor.
“La calidad de nuestros productos y la atención al cliente son las principales prioridades de Alfa Romeo. Estamos realmente orgullosos de ver que nuestros esfuerzos han colocado a Alfa Romeo en el número uno entre las marcas premium en el índice de satisfacción de ventas de J.D. Power”, dijo Larry Dominique, vicepresidente sénior, jefe de Alfa Romeo Norteamérica. “Estamos enfocados en mejorar continuamente la experiencia general del cliente al tener un Alfa Romeo, y esto es un testimonio de nuestro intenso enfoque en mejorar el componente del concesionario”.
El estudio J.D. Power 2022 U.S. SSI mide la satisfacción con la experiencia de ventas entre los compradores de vehículos nuevos y aquellos que visitan un concesionario solo para comprar un vehículo en otro lugar.
La satisfacción del comprador se basa en seis factores: el proceso de entrega, el personal del concesionario, la elaboración del trato, la finalización del papeleo, las instalaciones del concesionario y el sitio web del concesionario. La satisfacción del “rechazador” se basa en cinco factores: vendedor, precio, instalación, variedad de inventario y negociación.
Te puede interesar:Las marcas Ram y Jeep se llevan los honores en Off-Road Invitational de Texas