Las elecciones generales del 5 de noviembre se acercan, y los ciudadanos acudirán nuevamente a las urnas para elegir por una serie de cargos federales y estatales. ¿Qué deben saber antes de esta fecha?
En Pennsylvania, los votantes podrán elegir por un nuevo presidente de la nación, pero también por un nuevo fiscal general, un senador y varios representantes estadounidenses.
En Pennsylvania, todos los centros de votación estarán abiertos desde las 7:00 am para recibir a los votantes hasta las 8:00 pm, siempre y cuando estén previamente registrados para votar.
Para conocer el lugar de votación, Pennsylvania ha creadouna herramienta en líneaque permite a los electores averiguar fácilmente. Solo tienen que introducir su dirección de domicilio y se le indicará el centro correspondiente.

En caso el caso de los ciudadanos que pretenden votar de forma remota, deben asegurarse de haber recibido una boleta por correo y dejarla en un buzón.
Los electores ya pueden imprimir boletas para enviar por correo. La fecha límite para solicitar una en Pennsylvania es el 29 de octubre, y estas deben devolverse antes del día de la elección.
Lee también:Harris ataca a Trump sobre economía
En Pennsylvania, solo los ciudadanos que votan por primera vez o los que votan en un nuevo centro necesitan mostrar algún tipo de identificación para poder ejercer su derecho al sufragio.
Si ya se votó en su centro en elecciones anteriores, no se pedirá que muestre una identificación, pero si se deberá firmar un registro de votante.