Las personas que tienen planificado viajar este fin de semana de vacaciones del 4 de julio, deben tomar en cuenta ciertos retrasos que pueden registrarse en los aeropuertos de Filadelfia y de Estados Unidos en general.
Las aerolíneas desde ya están luchando por mantenerse al día con el creciente número de pasajeros, y así evitar que los retrasos sean significativos.
En algunas, se han registrado retrasos durante varias horas en los aeropuertos del noreste, ya que las tormentas eléctricas golpearon la región.
La Administración Federal de Aviación tambien ha retenido vuelos con destino a los aeropuertos de Nueva York, Reagan Washington National y Baltimore-Washington cerca de la capital de la nación.
Según FlightAware, United Airlines, con un importante centro de operaciones en Newark, Nueva Jersey, canceló el 18% de sus vuelos , mientras que JetBlue el 16%.
El 4 de julio es la fecha de una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos. Este día se conmemora la independencia del país, tras un conflicto en el que se enfrentaron las trece colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña.
Lee también:Incendios forestales canadienses afectan nuevamente a EE. UU.
Esta fecha se ha convirtido en motivo de celebración nacional, donde el cielo del país se pinta de colores con espectáculos de fuego artificiales, y donde los viajes, las reuniones y el disfrute está en la agenda de los ciudadanos estadounidenses.