Retornan multas y parquímetros a la ciudad de Wilmington, Delaware

El alcalde Mike Purzycki, de Wilmington, revocó la orden de estado de emergencia. Despejó el camino para que se reanuden las actividades de imposición de infracciones de aparcamiento.

Multas y parquímetros - El Sol Latino

Multas y parquímetros serán activados. Foto: D-Vu/ Pixabay

Comenzó en la mayor ciudad del estado de Delaware, Wilmington. Regresaron las infracciones de aparcamiento y las grúas. Desapareció la justificación epidemiológica y con ella arribaron las multas y parquímetros. Es probable que la epidemia de tickets en el parabrisas se extienda a New Jersey y Pensilvania.

Puedes leer: Kevin Thompson y sus e-scooters triunfan en New Jersey

Otras de las situaciones que se reactivarán serán los procesos por multas atrasadas. Y para quienes se acostumbraron a la anarquía aquí se recuerdas que la ley y el orden imperarán. Así lo anotó en una información Mark Eichmann, periodista de WYHH.

Multas y parquímetros

El alcalde Mike Purzycki, de Wilmington, revocó la orden de estado de emergencia. Despejó el camino para que se reanuden las actividades de imposición de infracciones de aparcamiento. Las multas y los parquímetros volverán a colocar su parte en las arcas.

También se aplicarán de nuevo las restricciones de aparcamiento en los barrios. Esto significa que los residentes tendrán que estar al día. Deben tener stickers de aparcamiento vigentes para evitar ser multados.

Las pérdidas de la pandemia

Desde marzo, la ciudad ha perdido ingresos. Tanto multas y parquímetros son fuentes de ingresos. Esa caída en la recaudación asciende a más de $11 millones, según la oficina de Purzycki.

Puedes leer: Gov. Murphy signed legislation to protect workers from misclassification

La ciudad ya ha recibido $27 millones de los 55 millones previstos del Plan Federal de Rescate Americano. El fin de la orden de emergencia significará también el regreso de los cortes de agua para los morosos y de otros servicios.

Exit mobile version