El Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT) anunció que se implementarán varias restricciones de viaje este viernes 14 de febrero para el desfile y celebración del Super Bowl de los Philadelphia Eagles.
PennDOT detalló sobre los siguientes cierres de rampas, que se aplicarán desde las 6 am hasta las 6 pm:
- Rampa oeste de la I-676 hacia Broad Street, Ruta 611.
- Rampa este de la I-676 hacia Broad Street, Ruta 611.
- Rampa este de la I-676 hacia Ben Franklin Parkway/23 rd Street.
Además, el Departamento de Policía de Filadelfia cerrará las rampas de la I-95 en dirección norte y sur hacia Broad Street, Ruta 611, en algún momento después de las 10:30 am hasta aproximadamente las 12:00 pm para acomodar el inicio del desfile.
PennDOT ha anunciado el cierre de rampas a partir de mañana a lo largo de la ruta del desfile de los Eagles. Visite su sitio web para obtener información detallada y actualizaciones: https://t.co/22GlcTisQG pic.twitter.com/OiLDa1VLHa
— Departamento de Calles de Filadelfia (@StreetsPhila) 13 de febrero de 2025
Durante el desfile y la celebración, la rampa desde la I-76 en dirección este, Schuylkill Expressway, hasta Spring Garden Street estará disponible solo para giros a la derecha.
Se utilizarán tableros de mensajes electrónicos en todas las carreteras interestatales regionales para alertar a los automovilistas sobre las restricciones de viaje y los cierres, que se coordinaron con la ciudad de Philadelphia, Septa y otras agencias de transporte de la región.
Lee también: ¿Cómo será el servicio de Septa para llegar al desfile de los Eagles?
Se recomienda a los automovilistas evitar las áreas cerradas porque se producirán atascos importantes.
Los conductores pueden consultar las condiciones de las carreteras principales, visitando la página web del 511PA , un servicio gratuito que está disponible las 24 horas del día, y que proporciona advertencias de demoras de tráfico, pronósticos meteorológicos, información sobre la velocidad del tráfico y acceso a más de 1000 cámaras de tráfico.
El 511PA también está disponible a través de una aplicación para teléfonos inteligentes para dispositivos iPhone y Android, llamando al 5-1-1 o siguiendo las alertas regionales en X.