Telemundo continúa el éxito de las competencias tipo reality con el lanzamiento de Por Amor o Por Dinero, una intrépida versión del popular formato de citas que estrena el miércoles, 17 de noviembre a las 7pm/6c.
Conducido por la estrella internacional Carlos Ponce, la competencia contará con 16 concursantes, ocho hombres y ocho mujeres, todos solteros, que vivirán aislados en un paraíso tropical. Aquí encontrarán el amor, los juegos y el dinero como los principales protagonistas de la sorprendente travesía que les espera. Algunos irán en busca del amor verdadero, pero otros irán a divertirse mientras desarrollan estrategias para ganar el gran premio total de $200.000 dólares en efectivo para la pareja ganadora, $100.000 para cada uno.
Repleto de adrenalina y sorpresas en cada episodio de dos horas de lunes a viernes, los televidentes verán cómo los concursantes de Por Amor o Por Dinero se van emparejando para competir en una serie de retos mentales y físicos.
Puedes leer: Celebraron vigilia en honor a Halyna Hutchins
Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para retirarse del Oasis. A medida que la audiencia siga de cerca a estos solteros, los concursantes tendrán la oportunidad de elegir a su pareja ideal para llegar a la gran final de la competencia hasta que la pareja ganadora, elegida por del voto de la audiencia, se lleve a casa el gran premio de $200.000 dólares.
Por Amor o Por Dinero, producido por Acun Medya para Telemundo, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Luciano Cardinali como productor ejecutivo.
La audiencia podrá disfrutar los episodios de Por Amor o Por Dinero en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Storey en Apple Store. Los nuevos episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming, Peacock.