Mientras la ciudad se prepara para albergar el 250° aniversario de la nación y los partidos de dos importantes campeonatos internacionales de fútbol, el Philadelphia International Airport (PHL) está lanzando una nueva asociación de varios años con el Philadelphia Union.
Atif Saeed, director ejecutivo del aeropuerto, compartió su entusiasmo por fortalecer la reputación de la marca PHL y apoyar a la comunidad, a los equipos deportivos y a la afición local.
“El fútbol es un deporte con un atractivo global inigualable y, a través de esta alianza, compartiremos cómo conectamos con orgullo la región de Philadelphia con el mundo”, agregó a través de un comunicado publicado en la página web del aeropuerto.
La asociación brinda una oportunidad para que el aeropuerto promueva su creciente lista de más de 120 destinos sin escalas en todo el mundo a la base de fanáticos de Philadelphia Union.
Como orgulloso socio del Philadelphia Union, el PHL aparecerá en espacios publicitarios dentro del estadio, incluyendo la pantalla de video y las pantallas planas digitales.
El aeropuerto también aparecerá en anuncios de radio durante las transmisiones de los partidos y tendrá visibilidad a través de las redes sociales y digitales del equipo. Además, se recibirá a los jugadores del Union y a su mascota, Phang, en el PHL durante la temporada para eventos.
Charlie Slonaker, director de Ingresos del Philadelphia Union, manifestó que, con una plantilla que incluye a numerosos jugadores internacionales, “reconocemos el aeropuerto como una importante puerta de entrada a nuestra ciudad. Esta colaboración fortalece nuestra conexión con la comunidad al dar la bienvenida a los aficionados y visitantes a Philadelphia”.
La colaboración se alinea con los próximos planes y celebraciones del aeropuerto para 2026. Con los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 y la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se celebrará en Philadelphia, el fútbol desempeñará un papel fundamental en la ciudad y en los planes de viaje de visitantes y residentes.
La colaboración se extenderá hasta la Copa Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.