La comisionada del Departamento de Calles, Kristin Del Rossi, anunció los cierres temporales de calles y las restricciones de estacionamiento para iniciar la repavimentación de Byberry Road entre Philmont Avenue y Roosevelt Boulevard, séptimo distrito policial, desde el 8 de julio hasta aproximadamente finales del mismo mes.
El trabajo se completará en tres fases separadas: fresado de calles, ajuste de tapas de alcantarillas y reposición de cajas de servicios públicos, y pavimentación final.
Se prevé que el trabajo de fresado del asfalto viejo se realizará durante el turno de noche y tardará aproximadamente cinco noches en completarse. El ajuste de tapas de las alcantarillas y restablecimiento de las cajas de servicios públicos se llevará a cabo durante el turno diurno y se prevé que dure de dos a tres días.
Por último, se prevé que las operaciones para la pavimentación final se realicen durante el turno de noche y duren aproximadamente cinco noches, pero todo dependerá del clima.
Las operaciones de pavimentación y fresado se llevarán a cabo durante la noche, de 7:00 pm a 5:00 pm. El restablecimiento de las cajas de servicios públicos y los ajustes de las bocas de acceso se llevarán a cabo durante el día, de 7:00 am a 4:00 pm. Las carreteras permanecerán abiertas con señales temporales para dirigir el tráfico durante las operaciones diurnas.
Para minimizar el impacto adverso en la comunidad circundante, este trabajo de repavimentación se está coordinando con PennDOT y se realizará al mismo tiempo que las reparaciones del puente Byberry Road sobre CSX.
Durante las operaciones de fresado y repavimentación nocturna, el desvío establecido por PennDOT se extenderá a lo largo de Southampton Road hasta Trevose Road y Bustleton Avenue. Cuando se completen las operaciones de repavimentación, el desvío volverá a su configuración original por Worthington Road hasta Byberry Road.
Para completar el trabajo, los residentes deberán esperar algunas restricciones de estacionamiento. Se colocarán señales temporales de “No Parking” antes de cada actividad programada.
Lee también:Philadelphia declaró emergencia de salud por calor, ¿qué implica?
Si bien el Departamento de Calles hará todo lo posible para minimizar la interrupción del tráfico, se insta a los residentes a planificar con anticipación y utilizar rutas alternativas cuando viajen en estas áreas.
Este trabajo lo está completando James J. Anderson Construction Co., Inc. y es parte del Proyecto de Repavimentación de toda la ciudad CW110, el cual se financia con fondos federales y municipales, y el valor del contrato es de aproximadamente $36,3 millones.