La administración Shapiro inaugura la planta de pruebas de vehículos PennSTART en el condado de Westmoreland, creando un centro nacional de innovación en el oeste de Pensilvania.
La administración Shapiro anunció el inicio de la construcción de PennSTART, una instalación de pruebas de circuito cerrado diseñada para acelerar la innovación en tecnologías emergentes de transporte.
Ben Kirshner, director de Transformación y Oportunidades, detalló que PennSTART refleja muchos de los valores fundamentales de la Oficina de Transformación y Oportunidades. “Tiene visión de futuro y hará que Pennsylvania sea más competitiva en el creciente sector de los vehículos autónomos”.
“Mi equipo se enorgullece de apoyar a PennSTART a través de nuestro programa de tramitación acelerada de permisos de Pennsylvania”.
La inversión total de todas las fuentes en la primera fase del proyecto asciende a 25 millones de dólares e incluye fondos de la Corporación Regional de Desarrollo Industrial, del Pennsylvania Department of Transportation (PennDOT), la autopista de peaje de Pennsylvania, la Fundación Hillman y el Programa de Capital de Asistencia para la Reurbanización de Pennsylvania.
La planificación comenzó después de que el concepto fuera recomendado en el Informe Forefront en 2021, y ahora está en plena expansión gracias al programa Fast Track de la Oficina de Transformación y Oportunidades del gobernador, que supervisa los permisos del proyecto.
Mike Carroll, secretario de PennDOT, indicó que a medida que las tecnologías evolucionan, también cambia la forma en que los conductores y el personal de emergencias interactúan con la infraestructura de transporte.
“PennSTART será el campo de pruebas para innovaciones de última generación diseñadas para hacer nuestras carreteras más seguras y conectadas”.
Lee también:Shapiro anuncia la transición de liderazgo en la Office of the Budget
PennSTART no sólo prestará servicios a los usuarios locales, sino que también posicionará al suroeste de Pennsylvania como un centro nacional para el desarrollo de tecnologías emergentes y oportunidades económicas, impulsando la tecnología de transporte y la capacitación en sectores clave como vehículos conectados, gestión del tráfico y tecnologías autónomas.
La primera fase de las instalaciones de PennSTART incluirá una pista de pruebas de alta velocidad y un área dinámica y multiusos para uso personalizado. Las fases futuras del proyecto incluirán intersecciones semaforizadas y no semaforizadas, así como aproximaciones a entornos urbanos y rurales para optimizar las condiciones de prueba.
PennSTART prestará servicios a entidades que realizan pruebas y capacitación con vehículos conectados y automatizados, así como con tecnologías autónomas; vehículos comerciales y de tránsito; vehículos todoterreno y aéreos; robótica de campo; y gestión de incidentes de tráfico, peajes, Sistemas Inteligentes de Transporte y semáforos.
Además, la sede de Corporación Regional de Desarrollo Industrial en Westmoreland, Mount Pleasant, ofrecerá capacitación extracurricular en unas instalaciones de vanguardia para los 54.000 socorristas de Pennsylvania.
Para Mark Compton, director ejecutivo de PA Turnpike, contar con una instalación como PennSTART, que ofrece capacitación práctica en gestión de incidentes para personal de primera respuesta, es revolucionario.
“Nos entusiasma poder ir más allá del aula para preparar eficazmente al personal policial, de bomberos, médico y de grúa para los peligros que enfrentan durante un incidente, como conductores distraídos o agresivos. Mediante la colaboración con todas las agencias, lograremos una gestión de incidentes exitosa y, a cambio, una mayor seguridad y una mejor respuesta ante emergencias para nuestro personal de primera respuesta y el público en general”.
































Noticias Newswire








