Peacock llega con contenido en inglés y español

Peacock tiene contenido de cualquier categoría, desde comedias y dramas hasta deportes y animación. Foto Cortesía

Cada vez hay más servicios de streaming. Comcast NBCUniversal tiene algo nuevo: Peacock, el servicio de streaming que se lanzó este 15 de julio a nivel nacional, promete entretenimiento para todos.

Peacock ofrecerá una colección masiva de la mejor programación de la familia NBU en inglés y español. La plataforma, que cuenta con miles de horas de contenido, con shows como The Office, Saturday Night Live, Law & Order: SVU, Battlestar Galactica además de programación de Telemundo, al igual que algunos de los éxitos más taquilleros de las salas de cine como Jurassic Park, E.T., y The Bourne Identity.

Peacock tiene contenido de cualquier categoría, desde comedias y dramas hasta deportes y animación. En cuanto a contenido original, preparan algunas series exclusivas.

Puedes leer: La nueva faceta de Zac Efron

Los fanáticos de Telemundo podrán revivir sus series favoritas con Peacock. Los títulos en español de las bibliotecas incluirán Betty En NY, Preso No. 1, Al Otro Lado Del Muro, Santa Diabla, El Chema, El Baron, Caso Cerrado, Corazón Valiente, ¿Dónde está Elisa?, El Rostro De La Venganza, Guerra De Ídolos, Amo a Jenni, José José, Mi Familia Perfecta, Perro Amor, Quien Es Quien, Reina De Corazones, Relaciones Peligrosas, The Riveras, Un Poquito Tuyo, Celia, y Victoria y Victorinos. Y el nivel premium además incluirá 100 días para enamorarnos, Celia, Cennet, Enemigo íntimo, La Doña, Minuto para ganar y Noticias Telemundo

Exit mobile version