Todos los empleados de la ciudad de Philadelphia deberán regresar a trabajar en la oficina este 15 de julio. Al acercarse la fecha, la alcaldesa Cherelle Parker explicó por qué necesita que esta medida se cumpla a partir de la próxima semana.
Parker manifestó que necesitaba que los trabajadores municipales regresen a trabajar en las oficinas para brindar servicios que pagan los contribuyentes de la ciudad.
La alcaldesa espera que los empleados de la ciudad estén en la misma sintonía que ella. “No puedo cumplir mi promesa sin el trabajo duro de los hombres y mujeres que mantienen a Philadelphia en movimiento”.
Parker dijo que este fallo “establece de manera general” que todo el trabajo se realizará en el sitio y pondrá fin a la política de trabajo virtual de la ciudad que se implementó en 2021, debido a la pandemia de Covid-19.
In order to make good on the promises that I have made to you Philadelphia, I need the City’s municipal workforce to return to the office, to provide valuable services to you, the taxpayers of the City of Philadelphia. pic.twitter.com/oSJuCS5sIK
— Mayor Cherelle L. Parker (@PhillyMayor) July 10, 2024
“La presencia de los empleados en el lugar de trabajo permite interacciones más personales y productivas. Facilita la comunicación, promueve las conexiones sociales, así como la colaboración, la innovación y la inclusión. También cumple mi promesa de contar con una fuerza laboral accesible que esté en mejores condiciones para servir a la gente de la ciudad”.
Lee también:Conductores de grúas deberán proporcionar evidencias fotográficas
Por su parte, Greg Boulware, presidente del Consejo de Distrito 33 de AFSCME, destacó que el plazo de ocho semanas para la transición no era suficiente, especialmente para algunas familias que deben buscar cuidado infantil durante el verano.
“Creo que debería haber cierto margen para el compromiso, sentarse y discutir para abarcar plenamente las necesidades de todos los trabajadores de Philadelphia”, expresó Boulware, al tiempo que esperó que haya una contingencia ante las personas que tal vez no regresen.