La alcaldesa electa de Philadelphia, Cherelle Parker, está reuniendo a un grupo de funcionarios electos para examinar las necesidades de la ciudad en una Mesa Redonda Intergubernamental.
Parker, quien se refirió al grupo como parte de su “kitchen cabinet”, manifestó que su administración no intenta avanzar con el esfuerzo legislativo sin antes pasar a través de esta Mesa Redonda Intergubernamental.
“En esta mesa redonda es cuando el gobierno federal, el gobierno estatal y el gobierno local descubrirán cómo todos podemos agregar valor”.
Esta es sólo la primera de una serie de mesas redondas que proporcionarán la estructura para Parker, quien precisó que es algo que necesita para gobernar.
Parker, además, detalló que las personas que integran los grupos de mesa redonda trabajarán en temas específicos y luego traerán sus hallazgos a la administración para obtener financiación.
Lee también:Grupos de Philadelphia denunciaron que funcionarios de ICE se aprovechan de inmigrantes
La Mesa Redonda Intergubernamental de Parker está formada por aproximadamente tres docenas de funcionarios electos que tienen voto en el futuro de la ciudad. Entre las personas que la conforman está el senador estatal Vincent Hughes, presidente del comité de Asignaciones del Senado; la presidenta de la Cámara de Representantes de Pennsylvania, Joanna McClinton y la representante estatal Donna Bullock.
La alcaldesa próximamente dará anuncios de su personal, pero se desconoce la fecha.