El Condado de Camden marcó el inicio de una sustancial inversión en infraestructura al dar luz verde a un proyecto de 7.5 millones de dólares, destinado a la reconstrucción integral de un segmento clave de 3.4 kilómetros (2.1 millas) de vía en Kresson Road.
La obra se centrará en el tramo crítico que une Browning Lane con Cropwell Road, una arteria vital para el flujo diario del condado. A diferencia de las interrupciones totales habituales en proyectos de esta magnitud, los planificadores del Condado de Camden han concebido una estrategia de ingeniería para mantener el tránsito vehicular durante la totalidad del proceso constructivo. La ambiciosa tarea de demolición y reedificación del pavimento se ejecutará mientras el tráfico continúa circulando.
Se anticipa que la reconstrucción de esta carretera, que será completamente nueva en su estructura y superficie, finalizará a fines de agosto de 2026.
Puedes leer: Camden celebró un millón de comidas entregadas a domicilio a adultos mayores
“Kresson Road es una de las vías más transitadas del municipio de Cherry Hill, y esta inversión mejorará considerablemente la seguridad, la accesibilidad y la experiencia general de conducción para residentes, peatones y quienes se desplazan diariamente al trabajo”, dijo el comisionado Al Dyer, enlace con el Departamento de Obras Públicas.
En el proyecto se incluye repavimentación de carreteras, sustitución de tuberías de aguas pluviales, mejoras en los semáforos, mejoras para peatones (incluida la adición de aceras y rampas de acceso para personas con discapacidad), mejora de la señalización y marcas viales e instalación de carriles bici exclusivos.

































Noticias Newswire







