Los Philadelphia 76ers trabajaron en Carolina del Sur con el propósito lograr cruzar el umbral de las semifinales de Conferencia este año para poder soñar con un anillo que los Sixers no logran desde el año 1983. Sin duda hay motivos para soñar con alcanzar la gloria y poder disfrutar de nuevo de unas finales en Philadelphia, algo que no ocurre en esta ciudad desde la época de Allen Iverson. Las nuevas caras pueden llegar a ser grandes protagonistas.
Ya sin Ben Simmons en el roster, los Philadelphia 76ers intentarán una vez más que el triunfe “El Proceso”. La dupla de Joel Embiid será James Harden, quien ingresó al equipo la temporada pasada en un cambio por Simmons.
En su primer intento, el dúo Embiid-Harden fue eliminado en semifinales de Conferencia por Miami Heat; pero en esta nueva temporada tendrán un nuevo intento para que “El Proceso” triunfe.
Te puede interesar:Sixers planean construir nueva arena
Ya se sabe de lo que es capaz Joel Embiid así como la calidad de James Harden. También se intuye la enorme proyección que posee Tyrese Maxey de cara a un brillante porvenir para Philadelphia.
Una de las primeras caras nuevas del equipo, sobre la que más reflectores se pondrán, será Montrezl Harell porque todos quieren saber si logrará brindar a Joel Embiid los minutos de descanso que el centro africano posiblemente necesite, manteniendo el nivel de competitividad para los Sixers.
Otra incorporación trascendente para comprobar el nivel de la segunda línea del equipo de Philadelphia es Danuel House Jr. un jugador que viene complementase con Matisse Thybulle y Tobias Harris. Él completará un quinteto potente cuando el tridente mágico de los Sixers (Embiid, Harden, Maxey) no esté en la pista. House Jr. llega con un promedio de 5,9 puntos por partido en la última temporada y con la marca de jugador de consistencia, sobre todo tras su paso por los Jazz, en la parte final de la temporada 2021-2022.
Te puede interesar:Ben Simmons demandó a los Sixers y exige $ 20 millones
Entre las caras nuevas en el equipo también se destaca PJ Tuckeren quien no tendría una participación vital en la segunda línea pues su fichaje fue pensado para fundamentar un sólido quinteto titular. Sin embargo, lo que sí está claro es que su aportación será significativa para sustentar el talento de Embiid, Harden y compañía.
La línea que separa la primera y la segunda línea en el equipo, este año será más delgada que nunca y en la pista siempre estarán estrellas trabajando en conjunto como Harden y Maxey, o Maxey con Embiid.
La temporada regular de la NBA 2022-2023 comenzará el martes 18 de octubre con los Philadelphia 76ers como visitantes para enfrentar a sus eternos rivales los Boston Celtics, campeones defensores de la Conferencia Este, seguidos por Los Ángeles Lakers dirigiéndose por la costa del Pacífico para enfrentar a los campeones de la NBA, los Golden State Warriors en el Chase Center.