Halladas cuatro personas sin vida en mansión en llamas en Nueva Jersey

Al menos uno de los cuerpos tiene impactos de bala

Autoridades investigan si el incendio en la mansión fue intencional. Foto Cortesía

Cuatro cadáveres fueron hallados en una mansión envuelta en llamas en Nueva Jersey. Al menos uno de los cuerpos tenía impactos de bala.

Un velo de misterio rodea la caótica escena en el Estado Jardín y las autoridades informaron que uno de los cadáveres, el de un hombre, estaba afuera de la mansión.

El siniestro inició a eso de la 12:30 de la tarde del martes, según el Fiscal del Condado de Monmouth Chris Gramiccioni.

No está claro si las tres personas encontradas en el interior de la vivienda, murieron a causa de heridas de bala o a raíz del fuego que arrasó la casa ubicada en Colts Neck, en el exclusivo sector de la calle Willow Brook Road.

Los cuerpos corresponden a dos niños y dos adultos, informó la policía en rueda de prensa.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas de inmediato.

La Fiscalía del Condado de Monmouth confirmó en un tuit que había “múltiples muertes” antes de brindar información en una conferencia de prensa.

Un segundo incendio

Las fuentes policiales confirmaron un segundo incendio en una casa de Ocean Township, que presuntamente pertenece a un hermano de un habitante de la mansión de Colts Neck.

La Policía de Ocean Township y los bomberos confirmaron un incendio en una casa de Tilton Drive. El suceso fue reportado poco después de las 5:00 pm del martes.

Investigadores en la escena de Ocean Township descubrieron varios contenedores de gasolina en la parte trasera de la casa.

Los residentes de la propiedad fueron evacuados y están a salvo, dijeron los funcionarios. El fuego se investiga como intencional, además se averigua si ambos siniestros estarían conectados.

Polón Vásquez.

 

Exit mobile version