Wednesday, April 24, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Encuentro con el Dr. Alejandro Badia en Quito Ecuador (Swissôtel Quito)

El evento se desarrollará en el lobby del hotel, ubicado en Ave 12 de Octubre 1820 y, Quito 170525, Ecuador.

Miami/Doral, Florida (4 de octubre del 2022) (Noticias Newswire) -– Si usted vive en Quito o tiene algún amigo o familiar residiendo en Quito, infórmeles que el Dr. Alejandro Badia estará en el Swissôtel Quito, el miércoles 5 de octubre reuniéndose con algunos pacientes y potenciales pacientes.

Este encuentro es una excelente oportunidad para hablar con el experto si tiene dolor de:

  • Mano/muñeca
  • Codo
  • Hombro

El Dr. Alejandro Badia estará presentando en el 48° Congreso Ecuatoriano de Ortopedia y Traumatología, y aprovechará esta oportunidad para organizar el encuentro con aquellos pacientes que tengan consultas.

Para más información sobre el Encuentro con el Dr. Alejandro Badia en Quito Ecuador (Swissôtel Quito), y reservar un lugar (cupos limitados), favor complete este formulario. También puede encontrar información en esta página de eventos en Facebook.

Siempre es un gran honor y placer poder encontrarme con mis pacientes en sus países, en este caso en Ecuador, y poder conversar con ellos sobre sus problemas ortopédicos y poder compartir por unos minutos mis conocimientos del tema.

Sobre el Dr. Alejandro Badia

El Dr. Alejandro Badia, es cirujano especializado en manos y extremidades superiores en el Centro Badia de Manos a Hombros, y anteriormente, fue Jefe de Cirugía de la Mano, en el Hospital Baptist, en Miami. El Dr. Badia se graduó con una Licenciatura en Fisiología de la prestigiosa Universidad Cornell, en Nueva York, y continuó sus estudios de medicina, graduándose como Doctor en Medicina de la Universidad de Nueva York, donde también recibió entrenamiento ortopédico. Hizo su entrenamiento de posgrado en cirugía de la mano, en el Hospital General Allegheny, en la ciudad de Pittsburgh y añadió otro entrenamiento de pos grado en AO trauma en Freiburg, Alemania.

El Dr. Badia dirige un programa internacional de posgrado de cirugía de manos y extremidades superiores, así como ha sido presidente de la Sociedad Internacional para Traumatología Deportiva de la Mano (ISSPORTH), y ha dictado clases y conferencias en los 7 continentes. El Dr. Badia también ha organizado y dirigido cursos anuales en Miami para los cirujanos y terapistas especializados en artroscopia y artroplastia de las extremidades superiores, que se han realizado en el instituto MARC, del cual fue cofundador en el 2005.

El Dr. Badia también es socio fundador de OrthoNOW®, que es una red de centros ortopédicos ambulatorios y es autor del libro “El Cuidado de la Salud desde las Trincheras.” El Dr. Alejandro Badia es miembro de múltiples sociedades profesionales ortopédicas y de la mano, tales como, AAOS, ASSH, AAHS, así como miembro honorario de más de 10 asociaciones internacionales de cirugía de la mano y cirugía artroscópica. Él es un líder en su campo, habiendo inventado y patentado aparatos/dispositivos para estos tipos de cirugía. Además, el Dr. Badia ha sido profesor de honor en el prestigioso Curso de la Mano, en la Ciudad de Philadelphia, en el 2012.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist