Niños de Philly menores de 12 años necesitan protección contra la COVID

Un enfoque de protección por capas recomienda la doctora Cheryl Bettigole, comisionada de Salud en funciones.

Niños-de-Philly-menores-de-12-años - El Sol Latino

En cuanto a los mandatos de vacunación, Bettigole dijo que la ciudad trabajará con el Distrito Escolar de Filadelfia para desarrollar planes para el personal. Foto: Wirestock/ Freepik.es

Las autoridades sanitarias de Filadelfia vigilan los efectos de la obligación de vacunar y el uso de mascarillas. Bajo un enfoque especial están las poblaciones vulnerables, especialmente las que no se pueden vacunar. Por eso los niños de Philly menores de 12 años necesitan protección contra la COVID. Es por eso que la Comisionada de Salud recomiende un enfoque de protección por capas.

Según la doctora Cheryl Bettigole, “este verano, me he reunido semanalmente con nuestro jefe de equipo de escuelas y campamentos”. Se debe entender dónde se están produciendo los casos y dónde se han roto nuestras capas de seguridad.

Puedes leer: ¿Es seguro volver a la escuela? En Filadelfia la respuesta es sí

“Una y otra vez, la respuesta está en casa”, dijo Bettigole. “También lo vemos en nuestros datos generales de la ciudad. Dos tercios de las personas diagnosticadas con COVID, que saben dónde se infectaron, fueron expuestas en sus propios hogares por miembros de la familia, amigos y otros visitantes. ¿Por qué? Porque en casa es donde bajamos la guardia”.

Niños de Philly menores de 12 años

Aunque los niños de Philly menores de 12 años no pueden ser vacunados las salidas están a la vista. Justo ahora hay ensayos clínicos de Pfizer y Moderna están en marcha. Pero más allá de lo que para los niños habrá, Bettigole aconsejó que las personas del entorno se vacunen.

“Agradezco las acciones del distrito escolar y del consejo escolar. La instancias aprobaron un mandato de vacunación para los profesores y demás personal escolar”, dijo la Comisionada. Bettigole dijo que “si el mandato de la máscara funciona, se nivelarán las infecciones en los próximos días”. La funcionaria dijo que “ya hemos visto un pequeño aumento en la vacunación”. Sobre todo desde que se anunciaron los mandatos de inmunización. “Esperamos que la reciente aprobación completa de la FDA para la vacuna de Pfizer se sume a ese aumento”. La decisión debe tener un efecto medible en los próximos días y semanas.

El periodista Kenny Cooper de WHYY News también escribió en torno a un hito que desean registrar con prontitud. La doctora Bettigole espera que Filadelfia alcance al menos el 80% de los adultos parcialmente vacunados y el 65% de los adultos totalmente vacunados. Esto debería ocurrir a finales de esta semana.

La cuantificación en Philly

La ciudad actualmente no está haciendo un seguimiento de cuántas empresas están eligiendo la ruta de la prueba de vacunación. No hace el cruce con los mandatos de máscara para sus empleados, dijo Bettigole. La ciudad está ocupada en las poblaciones vulnerables y los niños de Philly menores de 12 años.

Puedes leer: Lotería de la vacuna hizo poco para persuadir en Filadelfia

La vacunación parece ser la vía cada vez más popular para las empresas. Estas esperan evitar las quejas y las posteriores visitas de un inspector. Si una empresa es sorprendida incumpliendo las normas municipales, la primera visita de un inspector es bastante jovial: una simple advertencia y educación.

Cualquier otra visita puede no ser tan indulgente, dijo. Hasta el momento, se han emitido advertencias. Pero Bettigole no ha podido facilitar información sobre si se ha multado a algún negocio.

Exit mobile version