Niña hispana de 12 años tiene una semana desaparecida en Philly

La familia de Nakita Acevedo implora por la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de la niña de 12 años.

Niña hispana de 12 años tiene una semana desaparecida - El Sol Latino

La familia de Nakita Acevedo pide ayuda de la ciudad para ayudar a dar con el paradero de su pequeña. Foto Telemundo 62

Una niña de ascendencia hispana que tiene una semana declarada como desaparecida es el epicentro informativo de la ciudad de Filadelfia, urbe a la que los padres imploran por ayuda para dar con el paradero de su amada hija.

No existe hasta la fecha una explicación que pueda orientar a las autoridades en términos de crear un patrón de búsqueda con propósito, solo se sabe que fue vista por última vez el pasado jueves en la cuadra 3300 de North Palethorp Street.

Puedes leer: Jim Kenney: Exclusión de indocumentados del Censo es inconstitucional

Los parientes de la menor urgen por ayuda para dar con el paradero de la niña extraviada y la reportera Rita Portela de Telemundo ha colgado una nota de la que hemos tomado los datos para también como medio latino contribuir para la ubicación de la extraviada.

Se trata de Nakita Acevedo quien fue reportada como desaparecida el pasado jueves 16 de julio a eso de las 4:00 p.m.

La niña fue descrita por las autoridades como de 5’2 de estatura, complexión mediana, ojos y cabello marrón y lucía una chaqueta oscura con pantalones cortos y una camiseta roja la última vez que fue avistada.

Todo aquel que la reconozca o tenga información adicional puede comunicarse con East Detective Division al 215-686-3243 o 911.

Puedes leer: Comisión de la Juventud de Philly busca ampliar sus espacios políticos

Otros dos menores extraviados, dos primos de 12 y siete años, fueron hallados tras haber sido reportados como desaparecidos del vecindario de Nicetown.

La Policía informó que los menores, Mariah Moore y Tyesir Moore, abandonaron la vivienda familiar para ir a la tienda, una bodega que queda en la esquina de la cuadra.

Exit mobile version